Oficial: James, cedido al Wisla
El Real Zaragoza y el club polaco acaban de anunciar la salida a préstamo del centrocampista nigeriano. Libera una ficha que podría ser ocupada por un delantero procedente del paro.
El Real Zaragoza y el Wisla Cracovia acaban de hacer oficial la cesión de James Igbekeme hasta final de temporada, una vez que el futbolista nigeriano superara por la mañana el preceptivo reconocimiento médico y suscribiera después su nuevo contrato profesional.
De esta forma, el Zaragoza libera una de las 25 fichas que tenía ocupadas y unos cien mil euros de masa salarial, por lo que no se descarta la llegada de un delantero centro del paro, siempre que aparezca un candidato interesante para los tres últimos meses de competición, lo que no es, precisamente, sencillo.
La lesión de Mollejo, acompañada de los persistentes problemas físicos de Iván Azón y de la nula aportación de Gueye han dejado muy limitado el ataque de un Real Zaragoza que tan solo ha sido capaz de anotar dos goles en sus últimos cinco partidos del campeonato.