Oficial: Famara Diédhiou refuerza el ataque nazarí
El delantero senegalés llega del Alanyaspor en calidad de cedido por lo que resta de temporada con opción a compra en caso de ascenso
El Granada hizo oficial la primera incorporación del mercado de invierno: Famara Diédhiou. El delantero senegalés lleva todo el fin de semana en la ciudad de la Alhambra y esta mañana se le ha podido ver por la Ciudad Deportiva. Su firma era cuestión de horas y Paco podría tenerlo disponible para el próximo duelo ante el Andorra, aunque apenas tendrá dos entrenamientos con su nuevo equipo antes del choque.
El internacional senegalés, que llegó a jugar el pasado Mundial de Qatar, llega en calidad de cedido por el Alanyaspor turco, donde esta temporada apenas estaba teniendo minutos. El préstamo tiene una opción de compra en caso de ascenso que rondaría los 500 mil euros.
Es el nueve que busca Paco López. Un delantero de área, que sabe aprovechar su potencia física y su 1,89 de altura para ganar muchos balones a los centrales rivales. Además, cuenta con experiencia internacional. Sin casi minutos en Turquía (112) necesitaba una salida. Un delantero con experiencia (tiene 30 años) y gol que debería dar un salto de calidad a la ofensiva nazarí.