Oficial: Bazdar, sexto fichaje del Real Zaragoza
El club aragonés acaba de anunciar la contratación del joven delantero centro serbio, que firma hasta 2029, mediante un traspaso de 1.4 millones de euros más objetivos. Será presentado mañana a las 17:00 horas, junto a Calero.
El Real Zaragoza acaba de hacer oficial el fichaje del delantero centro serbio Samed Bazdar, que, pendiente del preceptivo reconocimiento médico al que se someterá mañana al mediodía en la capital aragonesa, ha firmado hasta 2029 y llega del Partizan de Belgrado mediante el pago de un traspaso de 1.4 millones de euros más objetivos hasta un montante total de 3.5 millones de euros, incluidos los salarios del futbolista, además de una cantidad extra si se lograra el ascenso a Primera División y de un porcentaje de una futura venta. Bazdar, de 20 años y 1,86 de estatura, es la sexta incorporación del club aragonés, tras Femenías (Levante), Soberón (Eldense), Gori (Espanyol B), Tasende (Villarreal B) y Calero (Cartagena). La intención del Zaragoza es presentarlo mañana por la tarde junto a Calero.
Bazdar contaba con propuestas de Rusia y Turquía, así como del Lazio italiano, pero el Real Zaragoza se ha acabado imponiendo en una negociación que ha durado tres semanas y que sólo ha salido a la luz cuando el acuerdo estaba ya cerrado.
Samed Bazdar se formó en las categorías inferiores del Partizan, haciendo su debut con el primer equipo en 2021 con tan solo 17 años. Desde entonces, ha disputado un total de 74 encuentros oficiales, en los que ha marcado doce goles y ha dado cuatro asistencias. Más concretamente, la pasada temporada firmó siete tantos en 25 partidos de Liga, cifras que le llevaron a hacer su debut el pasado mes de marzo con la selección absoluta de Serbia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.