Oferta a la baja a Andrés y Juan Carlos
Los dos futbolistas acaban su contrato y el Huesca les ha presentado una oferta a la baja. Pesimismo con sus renovaciones en el club, aunque el entorno de los jugadores no descarta nada.
El Huesca está cerca de perder a dos de sus jugadores más destacados. Andrés y Juan Carlos acaban contrato y el club les ha presentado una oferta a la baja. En la entidad altoaragonesa hay pesimismo con las dos renovaciones, ya que ambos cuentan con pretendientes. La intención de los jugadores era la de renovar con el club en el que han estado las últimas temporadas, pero las ofertas de la entidad oscense están muy lejos de sus demandas. No tienen prisa a la hora de aceptar las diferentes propuestas que tienen encima de la mesa y les espera un largo mes de junio, en el que tomarán decisiones y en el que no está descartado el Huesca de momento.
El director deportivo del Huesca analizó la situación de los dos futbolistas. Los dos tienen la oportunidad de firmar buenos contratos tras su buen año a las órdenes de Ziganda. Andrés tiene 36 años y este año ha dejado su portería a cero en 16 ocasiones tras haberlo jugado todo. El meta ha sido el jugador más destacado en el equipo de Ziganda y sus buenas actuaciones lo han convertido en uno de los mejores porteros de la categoría. Por su lado, Juan Carlos ha marcado ocho goles y ha sido el máximo goleador de los oscenses. El mediapunta gallego de 32 años ha jugado su mejor temporada en el Huesca y su vinculación podría acabar, tras haber jugado durante cinco temporadas como azulgrana.
En el Huesca acaba contrato también Florian Miguel, que no seguirá en el club. Ni el club ni el jugador han querido prolongar la estancia del futbolista en El Alcoraz. El lateral izquierdo sonó con fuerza para la liga polaca, aunque su entorno ha deslizado que la intención del futbolista era seguir en el fútbol español. El único jugador con el que están negociando para que siga es Pablo Tomeo, el futbolista turolense que termina contrato y con el que quieren sentarse a negociar su futuro.