IBIZA
Objetivo: llenar Can Misses en la ‘final’ ante el Mirandés
La UD Ibiza regalará dos entradas a sus abonados para el partido de este domingo, clave para los isleños, que acumulan cinco derrotas consecutivas y quieren salir de la zona de descenso.
La mala dinámica de resultados que lleva la UD Ibiza, que le ha llevado a perder los últimos cinco partidos disputados, hace que el partido frente al Mirandés se convierta en una auténtica ‘final’ para los celestes. Los isleños, que ocupan zona de descenso justo por detrás de los de Miranda de Ebro con un punto menos, están obligados a ganar este próximo domingo. Por eso, el club ha lanzado una promoción por la que regalará dos entradas a los abonados. El objetivo no es otro que llenar el estadio Palladium Can Misses, y que los seguidores lleven en volandas al equipo balear para lograr el primer triunfo de la era Juan Antonio Anquela, nuevo entrenador tras la destitución de Javi Baraja.
Bajo el lema ‘En las buenas y en las malas. Ibiza no se rinde’, el club balear ha publicado en sus redes sociales y en sus canales oficiales un comunicado en el que informan de la iniciativa. “En 2015, el sueño de toda una isla comenzó y desde entonces no hemos dejado de construir nuestra propia historia basada sobre todo en buenos momentos. Ahora, en esta situación difícil, es cuando vuestro club más os necesita. Por eso, desde la Unión Deportiva Ibiza queremos animaros a llenar el Palladium Can Misses y que entre todos ayudemos al equipo a darle ese impulso que tanto necesita”, explica la entidad que preside Amadeo Salvo.
“Desde el club queremos evitar las esperas en las colas. Para ello facilitaremos la recogida de las entradas mediante la apertura de la taquilla en diferentes días. Recordamos también que debido a la alta ocupación en determinadas zonas del estadio no se asegura que las entradas de cortesía se sitúen en la localidad contigua a la de los abonos, aunque se intentará que sean en zonas lo más próximas posibles. Las entradas estarán disponibles hasta agotar existencias”, se indica también en el comunicado oficial.
Se da la circunstancia de que en los últimos encuentros las asistencias registradas en los partidos han sido bastante pobres, lejos de cifras de cuando el equipo ocupaba posiciones más relajadas. Ahora, situada en la zona caliente y peligrosa de LaLiga SmartBank, la UD Ibiza ve como un partido en pleno mes de noviembre, con mucha competición todavía por delante, puede marcar mucho su marcha en el campeonato. Por eso es un duelo clave, de aquellos que se dice que valen más de tres puntos. El horario del choque, a las 14 horas del domingo, tampoco ayuda a que se registre una buena entrada, por lo que el club isleño ha decidido mover ficha para contar con el mayor arropo posible.
La entidad ibicenca indica también, en el mismo comunicado, que los horarios de recogida de las entradas de regalo son los siguientes:
Jueves 3: 16:30 a 19:00 horas.
Viernes 4: 11:00 a 13:30 horas.
Sábado 5: 11:00 a 13:30 horas.
Domingo 6: Desde las 10:30 hasta las 14:00.