Nwakali estará tres semanas en el dique seco
El centrocampista nigeriano se retiró lesionado del partido ante el Málaga y tendrá complicado volver a jugar antes de fin de año.
A la Ponferradina se le complican aún más las cosas de cara a la recta final de la primera vuelta de la competición. A los malos resultados deportivos, se unen para la próxima jornada las bajas por sanción de dos de sus centrales (Pascanu y Diéguez) y la lesión de Nwakali, que según ha publicado el propio jugador podría incluso no volver a jugar hasta el año que viene.
A falta de un parte médico oficial del club, Nwakali publicó este lunes en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve recibiendo tratamiento en su pierna derecha junto al mensaje “Trabajando para volver. Os veo en tres semanas”.
Tres semanas es precisamente el tiempo que resta de competición en Segunda División hasta el final de la primera vuelta y el consiguiente parón navideño, que se prolongará hasta el fin de semana del 8 de enero. De este modo, la Deportiva podría quedarse sin uno de sus titulares habituales para los partidos ante Burgos, Levante, Lugo y Mirandés.