Nuevo objetivo: tratar de llenar el Heliodoro
Con el fin de mejorar las últimas afluencias al estadio, los abonados podrán llevar a un invitado para el duelo contra la Ponferradina. Además, los precios de las entradas costarán la mitad.
Si bien el Tenerife juega este sábado en La Rosaleda ante el Málaga un partido que, por el presente de ambos podría considerarse de seis puntos, los nuevos rectores del club ya están pensando en el duelo de la siguiente jornada en casa ante la Ponferradina. Sabedores de la importancia de los puntos y con la idea de mejorar la entrada del Heliodoro, se han anunciado una serie de medidas para recuperar el colorido de la pasada campaña.
Para ese duelo del 14 de enero, el primero del año en el Rodríguez López, cada abonado podrá retirar una invitación de manera gratuita. Además, el coste de las localidades para el público en general se reducirán a la mitad.
De esta menarla, los abonados dispondrán de un plazo prioritario para retirar su invitación, antes de que en las taquillas se pongan a la venta las el resto de entradas disponibles. Podrán hacerlo desde este miércoles, mañana jueves y el lunes en las taquillas del estadio y en la red insular. Una vez finalizado ese plazo prioritario seguirán pudiendo -si no lo han hecho ya- retirar una invitación del aforo disponible hasta una hora antes del comienzo del encuentro.
Asimismo, el precio de las localidades para ese encuentro se reducirán a la mitad. Es decir que quien quiera acudir para ver el cruce contra los bercianos podrá pagar entre 7,50 euros la entrada más barata o 17,50 la más cara, en Tribuna. Las taquillas del estadio empezarán a estar operativas el miércoles de la próxima semana. Los interesados podrán adquirir cuatro por persona.
Si bien este año la afluencia en el estadio no era mala, los últimos resultados y la inestabilidad dirigencias del club ha hecho que muchos aficionados dejaran de acudir a los partidos. En el más reciente duelo en casa, ante el Andorra, el viernes 16 de diciembre acudieron 8.750. Sin embargo, esta no fue la peor entrada ya que contra el Deportivo Alavés, unos días antes, hubo 6.794 espectadores.