ALBACETE

Nuevo contratiempo en la pretemporada del Albacete

El conjunto manchego ha comunicado que este miércoles su rival será el Valencia Mestalla y no el Intercity, tal y como estaba previsto.

Nuevo contratiempo en la pretemporada del Albacete
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

La pretemporada del Albacete sigue sufriendo cambios. Tras suspenderse el pasado viernes el partido previsto ante el Getafe y que provocó que el club manchego tuviera que disputar un triangular ante el Oviedo y el Eldense en el Pinatar Arena, este lunes el club manchego ha comunicado que su rival del miércoles no será el Intercity como estaba previsto, sino que se enfrentará al Valencia en Mestalla.

Noticias relacionadas

Al parecer, el motivo de la cancelación de este encuentro son las numerosas bajas por lesión que sufre el club alicantino, dejándolos sin suficientes efectivos para disputar el partido.

De esta manera, el Albacete ha podido encontrar rival y salvar este contratiempo para poder seguir preparando de manera óptima su inicio liguero en Granada el 15 de agosto.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados