Nuevo contratiempo en el Mirandés: Luna, KO
El mediapunta colombiano presenta fractura del suelo de la órbita derecha, de la pared del seno maxilar y de los huesos propios de la nariz tras el fuerte golpe sufrido ante el Leganés.
Al Mirandés le ha mirado un tuerto en el capítulo de lesiones esta temporada. El último jugador que se suma a la enfermería rojilla es Daniel Luna, que esta misma mañana ha recibido el alta después de pasar la noche en el Hospital Severo Ochoa de la capital tras sufrir un traumatismo craneoencefálico en el encuentro frente al Leganés.
Transcurría el minuto 78 cuando Luna recibió el fuerte impacto de su compañero Tachi en la disputa de un balón aéreo. Este último también necesitó de asistencia médica por una brecha en la frente, que le hizo sangrar de manera abundante, aunque pudo reincorporarse al césped poco después. Sin embargo, el mediapunta colombiano tuvo que ser retirado en camilla sin apenas moverse.
Ya en el hospital se le practicaron las primeras pruebas médicas. El jugador presenta finalmente la fractura del suelo de la órbita derecha, de la pared medial del seno maxilar y de los huesos propios de la nariz. “El Mirandés quiere agradecer a los servicios médicos del Leganés la rápida atención prestada a ambos jugadores”, destaca el club a través de un comunicado. Veremos cómo evoluciona Luna en las próximas semanas, aunque todo hace indicar que deberá usar una máscara facial en su proceso de recuperación.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.