Nueva visita al juzgado de Joel Domínguez: las partes quedan citadas este jueves
El 19 de abril tuvieron lugar las diligencias previas por el presunto quebrantamiento de la orden de alejamiento que pesa sobre él tras agredir a una menor de edad.
Joel Domínguez, futbolista juvenil de la Unión Deportiva Las Palmas con sus pinitos hechos con el primer equipo a modo de varios entrenamientos, sigue acumulando visitas a los juzgados de Las Palmas de Gran Canaria.
Primero tuvo que enfrentarse a principios de marzo de este año a un juicio por agredir a una menor de edad, del que salió admitiendo su culpabilidad y asumiendo una pena de un año de alejamiento de la víctima a, como mínimo, 500 metros. Durante este periodo no puede mantener ningún tipo de contacto con la misma, y de ahí viene otro problema judicial para el joven. “Me abrió la cabeza de un puñetazo”, contó la víctima en exclusiva en Diario AS, relato estremecedor el suyo. Se produjeron más agresiones. Ante la tibieza del club, Domínguez trabajó en solitario, con un preparador de la entidad, durante los 40 días de trabajo comunitario a los que también fue condenado.
Ocurrió que, el pasado 19 de abril, se celebraron las diligencias previas tras haber sido denunciado por, presuntamente, haber quebrantado, tanto físicamente como por redes sociales, esa orden de alejamiento. Tras haber negado los hechos, Domínguez y su defensa aceptaron ir por la vía de la geolocalización de su dispositivo móvil y el de la víctima, opción solicitada por parte de esta última y su abogada. Una vez quedaron abiertas las diligencias previas, esta mañana las dos partes han quedado de nuevo citadas en el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número 1 de Las Palmas de Gran Canaria.