Nueva oportunidad para Escriche
El Huesca piensa en el de Burriana como compañero de Obeng en el ataque. Tras salir cedido al Albacete, el club azulgrana quiere aprovechar el año que le resta de contrato.
Dani Escriche ha estado señalado como uno de los futbolistas transferibles del Huesca durante este mercado, pero la situación ha cambiado. Los oscenses buscan un delantero centro, pero no encuentran nada mejor que al futbolista que querían vender y ya apuntan a una dupla formada por el de Burriana y Samuel Obeng.
Escriche salió cedido el pasado mes de enero al Albacete, ya que no contaba con oportunidades con Ziganda en el banquillo. La situación del delantero parecía irreversible, pero la falta de ofertas por el punta y la situación económica del club colocan a Escriche como el delantero ideal. El atacante había buscado destino, pero la entidad ha pedido un traspaso que frena su salida.
Escriche volvió más tarde al trabajo que el resto de sus compañeros. El futbolista, de 25 años, tuvo permiso al haber jugado con el Albacete el playoff de ascenso. Con Ziganda ha llegado a disputar minutos en los amistosos de pretemporada, aunque la última semana la ha pasado en el gimnasio de la Base Aragonesa de Fútbol.