Nueva lesión de Lazo en el Albacete
Es la tercera ocasión que el jugador andaluz tiene que parar esta temporada con el conjunto manchego.


José Carlos Lazo sigue sin tener suerte con las lesiones en el Albacete. El jugador andaluz sufre una lesión muscular en su pierna derecha y es la tercera que acumula este curso en el club manchego.
La primera lesión del jugador tuvo lugar en octubre tras sufrir un pinchazo en una carrera en el estadio de El Alcoraz ante el Huesca y tuvo que salir en camilla con gestos de dolor.
Meses después, en enero, Lazo sufrió una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha producida durante una acción en el entrenamiento que le tuvo varias semanas de baja
Ahora, el jugador tiene que volver a parar y será baja para el choque del domingo ante el Sporting en Gijón, un encuentro en el que serán también ausencias el lesionado Javi Rueda y los sancionados Pacheco y Kofane.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos