NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Nueva camiseta para la nueva era

El Sporting presenta, con Puma como proveedor, la primera indumentaria con Orlegi Sports en la propiedad y bajo el lema ‘El futuro es nuestro’.

Nueva camiseta para la nueva era

El Palacio de Revillagigedo, bajo el lema El futuro es nuestro, acogió la presentación de la nueva camiseta que vestirá el Sporting la próxima temporada, la primera con Orlegi Sports como propietario de la entidad rojiblanca. El club gijonés se estrena con Puma como proveedor con una casaca con diseño tradicional, siempre muy esperada por los aficionados.

Guille Rosas, Alba Fernández y Miguel Heredia, jugadores del primer equipo, Femenino y Genuine respectivamente, posaron con la nueva equipación. Junto a ellos también fueron modelos Artem Katrechko, joven refugiado ucraniano residente en Asturias y alumno de la Escuela de Fútbol de Mareo, así como Martina Alfonso, alumna del colegio San Vicente de Paul.

El acto mostró la buena sintonía que quiere distinguir las relaciones de la nueva propiedad del Sporting, representada por el presidente ejecutivo David Guerra. La alcaldesa de Gijón, Ana González, y el concejal de Deportes, José Ramón Tuero, asistieron a la presentación en la que participaron también la directora del Gabinete del Consejero Delegado de Liberbank, Ana Echenique, y el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño. Tampoco faltaron representantes de los patrocinadores Integra y Alimerka.

El Sporting aprovechó la puesta de largo de la nueva piel del equipo gijonés para demostrar su deseo de mantener las mejores relaciones con las instituciones y las empresas. Incluso con los aficionados. El club también invitó al acto a los primeros abonados en renovar su carné.

La nueva camiseta tiene un diseño tradicional, con las rayas rojas y blancas en la delantera mientras que el rojo manda en la espalda como fondo para los dorsales. De nuevo aparecen detalles azules en la casaca, en mangas y cuello, mientras que en la parte inferior tiene protagonismo la silueta del Rey Pelayo, a quien se rinde homenaje en esta edición y junto a cuya estatua, frente al Puerto Deportivo, se desplegó una gran lona cubriendo parte de la fachada del Palacio de Revillagigedo, con el lema El futuro es nuestro. Los aficionados rojiblancos que se acercaron a la Plaza del Marqués fueron los primeros en descubrir la nueva piel de su equipo por ese método.