Ntamack, sobre la herencia de Soko: “No es presión, es motivación”
El delantero francés, llamado a marcar las diferencias, ha sido presentado como nuevo jugador del Huesca, que pagó un traspaso al Annecy para hacerse con sus servicios.


La Sociedad Deportiva Huesca ha presentado este miércoles a Samuel Ntamack, delantero francés procedente del Annecy de la Ligue 2. El director deportivo Ángel Martín González destacó que el atacante era un objetivo desde la pasada temporada y que puede aportar polivalencia en ataque. “Me siento más cómodo en el centro, pero puedo jugar en otras posiciones y aportar soluciones”, explicó el jugador en su presentación. El club altoaragonés ha pagado 100.000 euros por su fichaje, para cubrir la baja de Patrick Soko, que se ha marchado al Almería.
Sobre la herencia de Soko, autor de trece goles el curso pasado, Ntamack lo tiene claro: “No es una presión, es una motivación”. Sin fijarse una cifra concreta de goles, asegura que llega para competir “al máximo nivel” y que le gusta el estilo de juego del equipo: “Queremos tener el balón, circularlo y buscar pases, eso me encanta”. Ntamack, de 23 años, no ve complicado su proceso de adaptación: “El grupo me ha acogido muy bien, la comunicación es fácil”. El francés espera debutar en El Alcoraz este domingo ante el Leganés “lo más cerca posible de estar al cien por cien”.
Noticias relacionadas
Sergi Enrich y Samuel Ntamack serán los delanteros de esta temporada del Huesca. A ellos se sumará o Diego Aznar o Ayman Arguigue, los delanteros del filial. Como recurso también tiene Guilló a Enol, que también se puede ajustar a una banda. El club rescindió el contrato de Unzueta, que ha llegado libre al Lugo, en Primera RFEF.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar