Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

IBIZA

Nolito: “No se me caen los anillos por volver a jugar en Segunda”

El jugador andaluz se muestra “muy contento” por llegar a la UD Ibiza, en la que ha recibido el cariño de unos 400 seguidores el día de su presentación oficial con los celestes.

Nolito: “No se me caen los anillos por volver a jugar en Segunda”
Mundo Celeste

Manuel Agudo Durán, Nolito, fue presentado este miércoles como nuevo jugador de la UD Ibiza. El flamante fichaje del equipo celeste atendió primero a los medios de comunicación y luego saltó al césped del estadio Palladium Can Misses, vestido con la equipación de su nuevo equipo, y donde aguardaban unos 400 seguidores del club ibicenco. El extremo firmó autógrafos a varios de los presentes, saludó y posó para la posteridad. Desde el terreno de juego ya notó el cariño de los seguidores, entre los que se ha desatado la ilusión. Antes, ya dejó claro que jugar en LaLiga SmartBank no es un paso atrás. “No se me caen los anillos por volver a jugar en Segunda”, dijo.

Manifestó estar “muy contento” por incorporarse al Ibiza. “Hemos hablado con el presi bastantes veces. Lo único que deseo es ayudar al Ibiza a conseguir sus objetivos”, declaró un Nolito que viene a poner su “granito de arena”. “Me gustaría dar muchas alegrías a este equipo. El proyecto me convenció y hay que creer cien por cien. Yo soy, a pesar de mi edad, de soñar”, añadíó el extremo de Sanlúcar de Barrameda.

Reconoció que tuvo más ofertas, pero no necesitaba dinero porque lo que busca es “disfrutar del fútbol”. “Era un abanico de opciones, de fuera y de muchísimo más dinero. Creo que es la decisión correcta”, apuntó el flamante futbolista de los pitiusos, que reconoció que está “a disposición del cuerpo técnico” para jugar cuando lo crean conveniente. “El domingo no estoy para 90 minutos, pero si me puede poner media hora se lo agradezco. Y jugaría media hora”, comentó.

Afirmó, además, que los jóvenes de la plantilla tienen muy buenas condiciones, a la vez que dejó claro que la Liga “acaba de empezar” y no hay que alarmarse por el inicio de su nuevo equipo, que ha sumado un punto de los últimos doce posibles y no ha ganado aún. “Esto es muy largo. A ver cómo acabamos. Confío en la plantilla, en el equipo y en el cuerpo técnico. Tenemos que navegar todos hacia el mismo lado”, subrayó un Nolito que ya empieza a ser un ídolo en la isla.