Nico Serrano: “Haré todo lo posible para ayudar al Racing de Ferrol”
El extremo cedido por el Athletic disfrutó de su primera titularidad y la aprovechó de forma positiva con una buena actuación individual.
El Racing de Ferrol necesitaba una vuelta de tuerca en sus sensaciones de juego y consiguió darla ante el Racing de Santander. Cristóbal Parralo hizo cuatro cambios en el once inicial entre los que estaba Nico Serrano, un futbolista joven de tan solo 20 años que está llamado a ser una de las piezas importantes en la recta final del campeonato. El extremo a préstamo por el Athletic realizó un partido muy completo aportando desequilibrio, desborde y con mucho desparpajo aportó mucho peligro por banda izquierda. Nico Serrano repasó sus sensaciones individuales y las del Racing de Ferrol tras el empate ante el tocayo de Santander:
Resumen del partido: “Muy contento en lo personal por la titularidad pero lo que importa es el equipo y no hemos podido sacar los tres puntos. Hemos hecho un buen partido con nuestra afición desde el principio y lo que tenemos que hacer es pulir algunos detalles para ganar. Personalmente estoy con muchas ganas, recuperado y con ganas de hacer todo lo posible por ayudar al Racing de Ferrol”.
Encajando golpes: “Nos meten un gol a balón parado en el minuto 2 y a partir de ahí el equipo somete todo el rato al Racing de Santander y ahí es cuando hemos empezado a hacer el fútbol que sabemos. Ellos han sufrido y hemos podido darle la vuelta al partido pero se nos escapa al final”.
Paso al frente la segunda parte: “Salimos con muchas ganas y eso se ha notado con el premio de meter el segundo. A partir de ahí hemos tenido alguna ocasión pero esa última jugada nos ha hecho quedarnos con el empate. Fue un accidente con mala suerte y tenemos que aprender de ese error que puliendo detalles seguro haremos las cosas muy bien”.
Empate agridulce: “Lo hemos hecho bien pero hay que mejorar lo último que nos ha faltado. No sabe bien pero creo que podemos sacar cosas positivas. Tras el penalti hemos animado a Iker porque él nos da mucho y tiene que estar concentrado para el siguiente partido que seguro que lo va a hacer”.
Hablar poco y trabajar mucho: “Estoy de acuerdo con lo que dice el míster y a pesar de que no se están dando los resultados, hemos demostrado de lo que somos capaces y con muchas ganas del siguiente partido hacer las cosas lo mejor posible”.
Conexión con Pinchi: “Con Pinchi estoy muy bien y con cualquiera que salga tanto con Heber o con Nacho lo podemos hacer bien. Tenemos que ser todo un equipo y estar siempre conectados. Cristóbal nos da libertad y nos pide que estemos abiertos para sacar centros y si las jugadas nos piden meterte hacia dentro también estamos dispuestos a ello”.
Apoyo de la afición: “Nos ha dado ese empuje que necesitábamos porque después del gol podríamos habernos venido abajo y ha sido todo lo contrario. La afición nos ha animado mucho, se nota que están con nosotros y es lo que queremos”.