Nico Fernández, único ausente en la vuelta al trabajo del Elche
El técnico Beccacece ha contado con Mario Gaspar, Pedro Bigas y Óscar Plano en el inicio de la semana de entrenamientos, además de los canteranos Mario Guilabert y Andreu Vivó
La plantilla del Elche CF ha regresado este miércoles a los entrenamientos, tras disfrutar de dos días de descanso, y lo ha hecho con la única ausencia de Nico Fernández. El centrocampista argentino, autor del segundo gol ante el Albacete Balompié, tendrá que cumplir partido de sanción frente al Levante, en el Ciutat de València, y aprovechará esta semana de baja para recuperarse de la acumulación de minutos de toda la temporada.
Las novedades han pasado por la presencia con el grupo de los defensas Mario Gaspar y Pedro Bigas. Ambos parece que podrán viajar a la capital de la Comunidad Valenciana este próximo fin de semana, después de varias jornadas de ausencia. Si los dos llegan al cien por cien a este encuentro, podrían representar dos novedades en el once de salida. La presencia de ambos podría suponer que John Chetauya regresase al pivote defensivo y Nico Castro a la zona de interior, ante la baja por tarjetas de Nico Fernández. También ha continuado con su adaptación al grupo Óscar Plano, cada vez con mayor intensidad en los ejercicios de balón.
Beccacece ha contado con 22 futbolistas de campo y tres porteros en la sesión de trabajo. Los dos únicos jugadores de la cantera que han estado con la primera plantilla han sido los juveniles Mario Guilabert y Andreu Vivó. El portero Jesús López y el central Javier Pamies han sido titulares en el partido del Elche Ilicitano contra el Athletic Torrellano, mientras que Rafa Núñez está concentrado con la selección olímpica de la República Dominicana y Adam Boayar, con la sub-20 de Marruecos.