Ni Huesca ni Real Valladolid han ganado nunca con Fuentes Molina
El colegiado valenciano, que cumple su cuarta campaña en Segunda, estará acompañado en el VAR por el madrileño Gálvez Rascón.


Andrés Fuentes Molina, valenciano de 35 años, será el árbitro encargado de impartir justicia en el duelo de mañana en El Alcoraz entre el Huesca y el Real Valladolid, equipos que nunca han ganado con él y tendrá el apoyo desde el VAR del madrileño Gálvez Rascón.
El árbitro de Valencia cumple su cuarta temporada en Segunda, donde ya ha pitado 71 partidos, con 26 victorias locales y 23 visitantes. En la actual campaña, Fuentes Molina ha dirigido ocho encuentros con dos victorias locales y seis visitantes, encuentros en los que ha mostrado tres rojas y 40 amarillas.
El colegiado ha pitado dos veces al conjunto blanquivioleta con malos resultados. En ambas ocasiones, en la temporada 23-24, los partidos se jugaron en el José Zorrilla y los pucelanos perdieron. En la jornada 3, el Alcorcón se llevó la victoria por 0-2, mientras que unos meses después en el último partido del año 2023, fue el Racing de Ferrol quien asaltó el estadio vallisoletano (0-1).
Noticias relacionadas
No le ha ido mucho mejor al Huesca con este árbitro. Fuentes Molina ha pitado a los oscenses en ocho ocasiones, en las que ha perdido en seis y ha empatado en dos. No conoce, por tanto, la victoria con el colegiado valenciano. Se da la curiosa circunstancia de que de las ocho ocasiones que pitó al club aragonés, en tres de ellas lo hizo en El Plantío.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar