Naranjo se muestra contundente: “Me debo a la Ponferradina”
El jugador onubense explica su negativa a aceptar la oferta de Turquía: “Voy de la mano con el club, si estamos juntos será más fácil salir de esta”.
José Naranjo, jugador de la Ponferradina, explicó este miércoles las razones que le llevaron a rechazar la oferta de un equipo de la Primera División turca hecha pública ayer, señalando que “estamos en una situación un poco crítica y tenemos que estar unidos. Hemos tenido muchas dificultades desde el principio y si estamos juntos será más fácil salir de esta”. El futbolista onubense reveló que la oferta llegó a su agente hace unos días y, tras hablar con el presidente, José Fernández Nieto, y el entrenador, David Gallego, decidió declinarla: “En el club decidieron eso y yo voy de la mano con el club. Me debo a la Ponferradina porque ellos también apostaron por mí el año pasado. Hablé con el míster y sin más, mis compañeros también están conmigo”.
Naranjo, que acaba contrato el próximo 30 de junio, aseguró que no tiene nada decidido respecto a su futuro después de rechazar irse a Turquía: “Esa oferta ya pasó. Estoy comprometido al máximo con la Deportiva, luego me pueden salir mejor o peor las cosas, pero voy a darlo todo por ayudar al club. Estoy centrado en hacerlo lo mejor posible aquí. El año que viene ya veremos lo que pasa”.
Centrado pues en el presente, el extremo de la Ponferradina reconoció que esta temporada no le están saliendo las cosas como le gustaría: “Soy el primero que trabajo cada día para tener esa continuidad goleadora del año pasado, pero estoy tranquilo porque precipitarse no lleva a ningún lado. Nos está costando más a todos. El año pasado ganamos seis o siete partidos en los últimos minutos y este año no pasa eso, pero no podemos dejarlo todo de lado por eso, hay que seguir trabajando porque al final caerá de nuestro lado, seguro. Hay que tener paciencia”.
Respecto al partido del domingo en Las Palmas, Naranjo aseguró que el equipo está en condiciones de plantarle cara al líder como ya lo hizo la pasada jornada ante el Levante: “Es un partido de máximo nivel y tenemos que estar superconcentrados. Si ganamos al líder también podemos salir del descenso y juntar a más equipos en la pelea”.
Problemas para Gallego
Competición ratificó este miércoles lo que se esperaba en cuanto a sanciones, castigando con un partido la quinta amarilla de Agus Medina y con dos el menosprecio de Heri Tavares al árbitro a la conclusión del partido ante el Levante, por lo que ninguno de los dos estará el domingo en Las Palmas.
Además, en el entrenamiento de este miércoles se retiró lesionado Diéguez y Pascanu ni siquiera saltó al césped, por lo que habrá que esperar a ver cómo evolucionan durante los próximos días. Por su parte, ni Erik Morán ni Hugo Vallejo parece que puedan llegar a tiempo de recuperarse para este partido, por lo que Gallego podría verse en cuadro para visitar al líder