Nafti: “Estoy cuestionado desde mi fichaje”
El técnico del Levante aseguró que “sé cómo funciona esto, estamos en un momento duro y hay que tragar y trabajar”.
Arbitraje: “Ganando el partido hubiese dedicado un par de minutos a hablar del colegiado, pero perdiendo el partido no lo voy a hacer para que no suene a excusa. Vamos a centrarnos en lo que podemos controlar. En condiciones normales, el 0-2 hoy estaba más cerca que el 1-1. Es lo único que voy a decir sobre el tema. Poco más sobre esta pregunta”.
Análisis: “Han ganado, así que es justa”.
Cuestionado: “Sí, pero estoy cuestionado desde mi fichaje. En la primera rueda de prensa ya dije que todo se demuestra en el campo. Sé cómo funciona esto, estamos en un momento duro y en esos momentos hay que tragar y trabajar. No busco otro remedio, porque cualquier palabra ahora mismo se te va a volver en contra. La botella medio vacía se va a ver siempre. SIento si mis respuestas son muy cortas, pero ‘pa qué’”.
Presidente: “No he visto a los directivos”.
Balance: “Hemos tenido oportunidades. El Andorra no puede tener más pegada que el Levante. Entonces es fallo mío por no poner a los jugadores en las mejores condiciones para finalizar las jugadas. Mis jugadores ganan y yo pierdo. Vamos a seguir trabajando, queda tragar y trabajar. Esta noche estamos jodidos”.
Afición: “Ni una palabra, pedirles perdón por la derrota. Vamos a trabajar. Ellos merecen más puntos en la clasificación. Creo que los chicos lo han intentado hasta el final, pero nosotros desde dentro no vamos a abandonar. Ha sido el mensaje del cuerpo técnico hacia los jugadores. Somos seres humanos y las cosas nos duelen profundamente”.