NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE FERROL

Oficial: Nacho Sánchez, nuevo jugador del Racing de Ferrol

El extremo ha sido uno de los futbolistas más desequilibrantes de Primera RFEF anotando 13 tantos en la categoría en las filas del Real Unión

Actualizado a
Oficial: Nacho Sánchez, nuevo jugador del Racing de Ferrol

El Racing de Ferrol encara una semana en la que se conocerán varias de las nuevas incorporaciones del equipo en vistas a la nueva temporada en la Liga SmartBank. También el club pretende anunciar su campaña de abonados en la que mantendrán los mismos precios que el pasado ejercicio en Primera RFEF.

En cuanto al apartado de fichajes, la escuadra verde ultima la llegada de Josep Señé y acaba de confirmar el fichaje de Nacho Sánchez, que firma por dos temporadas. El extremo se convierte en nuevo jugador del Racing tras haber realizado una temporada muy notable en el Real Unión, donde anotó 13 tantos en Liga más otros dos en Copa del Rey que fueron fundamentales para hacer saltar la sorpresa y eliminar a todo un Cádiz. Esto y su consistencia durante toda la campaña, lo había convertido en uno de los futbolistas más deseados en el presente mercado después de ser una pieza clave en la salvación del conjunto vasco.

El futbolista canario de 30 años ha rechazado otras opciones de Segunda División e incluso del extranjero para sumarse al ilusionante proyecto del Racing de Ferrol. El conjunto de A Malata ya apostó hace dos campañas por Nacho Sánchez tras su temporada en el Marbella, pero el jugador decidió firmar en el Real Unión, en donde ha conseguido realizar dos años muy completos. Sánchez puede jugar en ambas bandas y es un jugador veloz con muy buen golpeo de balón que podrá ser una alta competencia tanto para Héber Pena y Carlos Vicente.

Experiencia en Segunda

Tras pasar las últimas tres campañas en la categoría de bronce, su buen hacer estos tres años le han servido para poder volver a la Liga SmartBank. Pasó cinco temporadas en el Numancia, en donde consiguió superar los 130 encuentros en Segunda División realizando siete tantos con su firma y dando once asistencias en el lustro que pasó compitiendo y adquiriendo experiencia en el segundo escalón del fútbol nacional.