TENERIFE
Nacho Martínez se queda solo
Tras le lesión de Fer Medrano, quien tiene para varias semanas, el lateral zurdo queda en manos del experimentado jugador madrileño.
La defensa del Tenerife se ha quedado coja del lado izquierdo, después de que esta semana se conociera la lesión de Fer Medrano (rotura fibrilar del músculo semimembranoso del muslo izquierdo). El madrileño estará fuera varias semanas por lo que el lateral será todo para su paisano Nacho Martínez.
Para el ex Valladolid no será ninguna novedad asumir esa responsabilidad ya que el año pasado fue un fijo para Luis Miguel Ramis. La dirección deportiva le trajo este año dura competencia y por eso ha estado más veces en el banquillo que en terreno de juego, pero calidad tiene y la ha demostrado.
Asier Garitano y los aficionados blanquiazules encenderán una vela para que Nacho no se lesione ni sea expulsado porque entonces habrá que improvisar con un lateral zurdo. Está la opción de que Löic Williams sea el elegido, aunque el ex Atlético Paso se ha ganado un hueco en el centro de la zaga, donde también hay bajas importantes (León y Sipcic) y Amo tiene cuatro amarillas.
Otra alternativa está en el filial, donde el fijo en ese puesto es Isaac Hernández, futbolista que llegó este pasado verano de Las Palmas Atlético. En el caso de ser necesario, Garitano podría requerir de sus servicios. Incluso, no se descarta que pueda estar en el desplazamiento del primer equipo a la península la próxima semana para afrontar tres encuentros a domicilio (Elche, Compostela y Valladolid).
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.