TENERIFE

Nacho Martínez, el fichaje con más minutos

El lateral zurdo ha completado los cinco partidos disputados hasta el momento. “Ahora no hay que tener dudas, hay que ser fuertes”, opinó el futbolista.

Nacho Martínez, el fichaje con más minutos
Alejandro Skale
Nacido en Argentina, llegó a España en enero de 2001 y se incorporó al Diario AS en 2005 para informar de la actualidad del CD Tenerife como redactor-colaborador. También informó del Raqui San Isidro cuando militó el Segunda División B (2005/06 y 2007/08). Es licenciado en Periodismo Deportivo por DeporTea (Buenos Aires), egresando en 1996.
Actualizado a

De las diez caras nuevas que ha incorporado el Tenerife para el nuevo curso, Nacho Martínez es el único que lo ha jugado todo y ha completado los cinco partidos disputados hasta ahora. Y con su experiencia, es una voz autorizada para hablar de este mal comienzo. “No hay que tener dudas, hay que ser fuertes, empezar por el ABC. Hay que crecer como equipo y tener más fortaleza”, expuso ante los medios oficiales.

El madrileño admitió que los resultados no han sido los que esperaban, “pero el equipo da la cara y hace tramos de partidos buenos. Siempre hay que quedarse con lo positivo y analizar y trabajar lo que no sale para mejorar”, dijo. “En las alegrías parece que todo es más bonito y fácil, y en los duros es todo más complicado. Lo importante es estar todos juntos, trabajar, insistir, ser una piña”.

Noticias relacionadas

Contó Nacho que ya ha vivido situaciones parecidas. “Los que estamos aquí para tirar del carro tenemos que ayudar a los demás, a los que les cuesta un poco más”, confió. “No hay ningún problema porque se ve que vamos hacia adelante y no tenemos problemas. Los resultados son algo circunstancial. Estoy seguro de que vamos a dar un paso adelante”.

Sabe el defensa que en el Heliodoro “estamos dando un buen nivel y tenemos que seguir en esa línea e ir a por ellos”. Además, habló del sentimiento de los aficionados. “Yo también estaría un poco descontento, pero en el campo tenemos que dejarlo de lado. Los necesitamos siempre, vayan bien o mal las cosas, estoy seguro de que el lunes estarán con nosotros y nos animarán”, aventuró.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados