Nacho, el defensa bi-goleador
De la última línea, es el único que ha conseguido dos goles esta temporada, uno en Liga y otro en Copa. “Ojalá el del otro día hubiese servido para algo más”, lamentó el lateral.
Nacho Martínez es defensa y su primera misión es evitar que al equipo le marquen, pero cada vez que puede, se lanza al ataque. Llega mucho. No en vano ha visto puerta en las últimas cuatro temporadas tres temporadas y en la actual, es el único integrante de la última línea del Tenerife que ha marcado dos veces.
En Santander hizo el 1-2 llegando por el segundo palo, aunque el Racing reaccionó y dio vuelta el marcador. “Estoy contento en lo personal por el gol del otro día, pero ojalá hubiese servido para algo más”, se lamentó el lateral izquierdo ante los medios oficiales. Su otro acierto, en Copa del Rey al Depor, sí valió para que los blanquiazules ganaran su duelo (2-3).
De la dolorosa derrota en El Sardinero, el madrileño animó a pasar página rápido “y quedarnos con las cosas buenas para seguir potenciándolas. También corregir esos errores que tuvimos, que no se pueden volver a repetir. Este fin de semana vamos a salir dándolo todo desde el principio otra vez para que el equipo sea reconocible en casa”, avisó.
Nacho destacó que este Tenerife “tiene claro que va a apretar hasta el final y va a dar lo máximo que tenga. Aquí no se va a dejar ir nadie”, dijo. “Intentaremos ilusionar a la gente que venga, que vea un buen espectáculo y un equipo reconocible que vaya a por la victoria”, repitió.
Al Huesca, rival este sábado, lo calificó de “muy competitivo” porque vienen “haciendo las cosas bien en las últimas jornadas y aquí no van a venir a regalarnos nada. Hace poco consiguieron un empate en campo del Espanyol, que para ellos fue muy bueno. Ese tiene que ser nuestro espejo, pues sabemos que va a ser un partido complicado”.