Nabil se despide del Albacete
El jugador marroquí abandona el club manchego tras disputar 25 partidos el pasado curso.


Nabil se ha despedido este martes del Albacete tras hacerse oficial hace unos días su salida del club blanco tras acordar ambas partes separar sus caminos y dejar en suspenso el contrato que vinculaba a ambas partes hasta el próximo 30 de junio de 2026.
El futbolista ha dejado de pertenecer a la entidad manchega tras llegar el pasado verano al Carlos Belmonte procedente del filial del Atlético de Madrid participando en un total de 25 encuentros, pero esta temporada iba a tener poco protagonismo tras las llegadas de Fran Gámez y Lorenzo Aguado al lateral derecho.
En una carta publicada a través de sus redes sociales, el futbolista se ha despedido con estas palabras del Albacete y su afición:
Hoy me toca despedirme de la que ha sido mi casa este último año, solamente tengo palabras de agradecimiento al club y a todos los miembros del mismo por la oportunidad y el trato recibido.
Me despido de un vestuario lleno de personas increíbles, un vestuario que desde el primer día que llegas te hace sentir como en casa y del cuál me llevo amistades para toda la vida!
Y por último agradecer a toda la gente de Albacete y del Alba por el apoyo y por su forma única de vivir y compartir esta pasión.
Os deseo lo mejor para esta temporada
Noticias relacionadas
Mientras tanto, el Albacete sigue con la operación salida y los próximos jugadores que pueden abandonar el club son Álvaro Rodríguez y Dani Escriche mientras que el club busca un delantero, un extremo y un lateral zurdo para cerrar su plantilla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar