Muñoz: “La derrota frente al Mirandés fue bastante dura”
El defensa del Levante, ex del Tenerife, avisa de cara al partido de Las Palmas: “He jugado algún derbi ahí y el ambiente ahí es espectacular, sobre todo en partidos importantes como este”.
Álex Muñoz conoce a la perfección lo que supone jugar en el Estadio de Gran Canaria en un día grande. Ex del Tenerife, disputó derbis e incluso se jugó el ascenso a Primera la pasada temporada frente a los canarios, por lo que sabe de primera mano la presión que supone jugar en Las Palmas y avisa: “He jugado algún derbi ahí y el ambiente ahí es espectacular, sobre todo en partidos importantes como este”.
El Levante, que llega al encuentro tras el mazazo frente al Mirandés, una derrota “bastante dura” en palabras del propio Muñoz, se juega parte de sus aspiraciones de ascenso directo e incluso el golaverage este sábado. Uno de esos partidos marcados en rojo durante la temporada.
Derrota frente al Mirandés: “La verdad que el otro día fue una derrota bastante dura, pero el equipo tiene una mentalidad fuerte. Nos hemos repuesto, estamos entrenando bien, con motivación, y sabemos que podemos ir a Las Palmas a ganar ese partido. Vamos con la convicción de poder hacerlo”.
Partido en Las Palmas: “He jugado algún derbi ahí y el ambiente ahí es espectacular, sobre todo en partidos importantes como este. Pero tenemos una plantilla que está curtida en mil batallas, con muchos jugadores con muchos partidos en Primera, eso creo que nos va a servir para rendir para en ese tipo de ambiente poder rendir y llevarnos el partido”.
Momento del equipo: “Estamos ahora mismo en una dinámica que no es tan positiva, pero veo al equipo trabajando muy bien, con mucha confianza y las semanas se hacen largas porque queremos que llegue ya el partido. Veo buena predisposición de toda la plantilla para sacar adelante este partido, que nos daría un plus de motivación para este final de Liga que es muy decisivo”.
Las Palmas: “Es un equipo que maneja muy bien la pelota. Saben filtrar pases, llegar con claridad al área rival y dominar los partidos. Pero tenemos que hacerles sufrir con nuestras armas, como cualquier equipo tienen sus carencias. Creemos que como estamos trabajando esta semana podemos sacar este partido adelante y estamos convencidos de ello”.
Confianza: “Al final uno siempre quiere estar en el campo, pero donde me requiera el míster intentaré ayudar. Personalmente me encuentro contento, jugando bastantes minutos y espero poder seguir ayudando al equipo”.