Mumo deja el Burgos para jugar en Grecia
El mediocentro abandona la entidad blanquinegra después de cuatro años, una vez acabado su contrato. Jugará en el Asteras Tripolis.
Miki Muñoz, Mumo, es nuevo jugador del Asteras Tripolis. El club griego ha anunciado este martes la llegada del jugador catalán hasta 2026. Mumo terminó su vinculación con el Burgos el pasado 30 de junio y será otro de los jugadores habituales en las pasadas temporadas que no lucirá la camiseta blanquinegra en la próxima campaña, siguiendo el camino de Borja, Elgezabal, Bermejo, Caro y Matos, que han anunciado se despedida de la entidad.
Mumo ha permanecido en el Burgos a lo largo de los últimos cuatro años, siendo uno de los protagonistas de ascenso a Segunda División y en las tres temporadas que el equipo castellano ha permanecido en el fútbol profesional. La pasada campaña ha disputado 37 partidos sumando cerca de 1800 minutos. Ha sido habitual en los esquemas tanto de Julián Calero, como de Jon Pérez Bolo, aunque esta temporada había perdido algo de presencia.
El jugador probará fortuna en un equipo que milita en la primera división de Grecia, mientras que la plantilla burgalesa tendrá que ser sometida a una profunda remodelación, dado que son ya varias las bajas y aún no ha anunciado ningún fichaje. Solamente han renovado contrato Badiashile, Córdoba, Atienza y Curro Sánchez.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.