Mráz deja el Mirandés y pone rumbo a Chipre
El club rojillo ha acordado con el Spezia Calcio la ruptura de la cesión. El delantero eslovaco jugará en el Anorthosis el segundo tramo de la temporada.
“Mucha suerte en tu futuro profesional y personal”. De esta manera despide el Mirandés al delantero Samuel Mráz, que abandona la disciplina rojilla con más pena que gloria. El jugador eslovaco, cedido por el Spezia Calcio, ha disputado solo 199 minutos de juego, repartidos en once partidos de liga en los que ha estado a la sombra de Raúl García de Haro. Al menos jugó por completo los dos encuentros de Copa del Rey ante Vimenor e Intercity.
Mráz vuelve a salir cedido en este segundo tramo de la temporada para defender los colores del Anorthosis chipriota. “Agradecer el compromiso y la profesionalidad del futbolista durante su estancia en el equipo”, señala el club rojillo en un comunicado.
El área deportiva jabata, que encabeza Chema Aragón, deberá reforzar sí o sí la punta de ataque donde solo cuenta con la figura del ariete catalán. García de Haro está siendo por méritos propios uno de los jugadores revelación de la temporada con diez dianas, hasta el momento, en su haber.