Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

IBIZA

Morante: “Vengo para darlo todo y aportar mucho”

El centrocampista leonés, que la temporada pasada jugó en el Castilla, se muestra “ambicioso” e ilusionado en su nueva etapa en el Ibiza, en la que será su estreno en el fútbol profesional.

Iván Morante en su presentación.
UD Ibiza

Iván Morante fue presentado este miércoles como nuevo futbolista de la UD Ibiza, en un acto que tuvo lugar en la sala de prensa del estadio Can Misses-Power Electronics. El centrocampista leonés se mostró muy satisfecho por la nueva etapa deportiva que va a afrontar en el club isleño, al que llega con 21 años y procedente del Real Madrid, en el que jugó en el Castilla. Afirmó que, a pesar de venir de Primera RFEF, se ve “preparado” para militar en Segunda División y para aportar su fútbol en el Ibiza, al que llega avalado por el entrenador, Javi Baraja.

“Llevaba dos años en Segunda B o Primera RFEF. Era el salto que necesitaba en mi carrera. Se presentó la opción del Ibiza y no me lo pensé. Fue la mejor que tenía, y aquí estoy”, insistió Morante, que también dijo ser “ambicioso”. “Entrar en el fútbol profesional es una ilusión enorme. Vengo para darlo todo y aportar mucho”, declaró el mediocentro.

“La opción del Ibiza me gustaba mucho porque tiene un proyecto muy ambicioso. Por el entrenador y mi perfil, es el sitio idóneo para encajar. Por eso me vine aquí”, declaró también el jugador, que dijo entender “bastante bien el juego”, que “tiene buena visión” y “capacidad de asociación”. Entre sus referentes, mencionó a futbolistas como Sergio Busquets o Bruno Soriano, con los que cree que comparte características, especialmente con Soriano, por su etapa de formación en el Villarreal.

Morante estuvo acompañado en la rueda de prensa por el presidente del club, Amadeo Salvo, que le dio la bienvenida y agradeció al Real Madrid las facilidades dadas para el traspaso. También estuvo el director deportivo de los celestes, Miguel Ángel Gómez, que aseguró que la llegada del mediocentro es para cubrir las necesidades que tenía el equipo en el centro del campo.