Morante, a contrarreloj para Ipurua
Después de dos días de ausencia por un proceso gripal, hoy ha corrido al margen del grupo en El Sardinero. Se espera que mañana pueda unirse a sus compañeros.
Con la gripe en sus cotas más altas en los últimos días, parece que Iván Morante ya ve la luz. El centrocampista del Racing, que estuvo dos días en la cama sin poder entrenarse, ya ha pisado el césped de nuevo. Buena noticia.
El leonés se incorporó al terreno de juego de Los Campos de Sport más tarde que sus compañeros y comenzó a correr junto al readaptador Albert Tataret. Primero a un ritmo más suave y finalizó con progresiones de velocidad.
El plan, si nada cambia en sus sensaciones después de superar el proceso gripal, es que pueda ejercitarse a las órdenes de José Alberto, en el entrenamiento que se ha preparado para el miércoles a las 11:00 en las Instalaciones Nando Yosu, a 48 horas de visitar el Eibar en Ipurua.
Grenier sigue al margen y Mantilla ni siquiera saltó al césped. José Alberto completó la sesión con cuatro jugadores del Rayo Cantabria: Diego Campo, Neco Celorio, Álvaro Santamaría y Jeremy Arévalo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.