NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Montiel raja en Valencia

El jugador del Real Valladolid afirma en una radio levantinista que se siente “señalado” por el desastre de Eibar. “Creo que Pezzolano no me conoce”, añade.

Actualizado a
VALLADOLID. 22/10/23. PHOTOGENIC. REAL VALLADOLID ANDORRA. GOL DE JONI MONTIEL.
MAS PHOTOGENIC

...Y cuando la cuestión deportiva, al menos, parecía ir bien en el Real Valladolid, con nueve victorias en los últimos 12 encuentros, Jony Montiel estalló. El hecho de que el jugador cedido por el Rayo Vallecano haya jugado sólo ocho partidos, dos de ellos como titular, y apenas haya disputado 326 minutos, ha provocado una tremenda rajada del jugador de consecuencias imprevisibles.

¿Qué si quiero volver al Levante? Por supuesto y más pronto que tarde”

Montiel

El futbolista del Real Valladolid participó en el programa de radio “Sin Tregua”, dedicado a la actualidad del Levante, su exequipo y rival del Pucela el sábado, y afirmó, como se puede ver en X del programa que “yo quería seguir (en el Levante), pero soy persona de palabra y cuando Felipe me llamó, estaba a media hora de firmar con el Valladolid. Yo había dado mi palabra”. No se quedó ahí porque añadió: “¿Qué si quiero volver a vestir la camiseta del Levante? Por supuesto y mejor pronto que tarde”.

No se cortó un pelo el vallecano tampoco al explicar su situación en Valladolid. “Jugando fuera de mi posición, porque no soy extremo izquierdo, hice gol y asistencia contra el Andorra. Luego, en Eibar no salió nada y llevo un mes sin jugar” declaró el futbolista que siguió: “Me siento señalado, cuando creo que puedo ayudar al equipo”. Pese a ello, el atacante sigue trabajando y no pide explicaciones porque “tampoco lo hago cuando juego, pero igual es un error y el entrenador piensa que me da igual... pero no me da igual. Vengo de hacer un gran año y esto es doloroso... y frustrante” para después añadir: “Sinceramente creo que sí, que Pezzolano no me conoce”.

“En Eibar no salió nada y llevo un mes sin jugar”

Montiel

Por último, Montiel no descartó la posibilidad de salir en el mercado de invierno de Zorrilla: “Si la cosa sigue así es obvio que habrá que buscar una solución porque no puedo perder un año”. Y es que hay que recordar que el madrileño está cedido por el Rayo Vallecano y acumula su tercera temporada cedido después de haber estado en Oviedo, Levante y, ahora, Real Valladolid.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas