Mollejo pide perdón por su gesto obsceno en la celebración de su gol
“Quiero pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas”, señala el delantero, al que LaLiga va a denunciar al Comité de Competición de la Federación Española.
Víctor Mollejo se ha visto obligado a pedir perdón a través los canales de comunicación del Real Zaragoza por su gesto obsceno en la celebración de su gol en Cartagonova, al agarrarse de forma contundente los testículos, después de que la SER (noticia confirmada por AS) desvelara que LaLiga va a denunciar ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol la actitud del delantero del Real Zaragoza, que podría ser sancionado con un partido de suspensión, según Irurralde González, analista arbitrales de la SER y AS.
“Quiero pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas por la celebración. Creo que es un gesto que no corresponde con la educación que yo tengo. En frío me arrepiento mucho y ojalá lo pudiera cambiar. No era nada significativo ni me dirigía absolutamente a nadie. Pero no es excusa y vuelvo a pedir disculpas a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas y decir que lo siento”, señaló Mollejo en un vídeo emitido por el club aragonés desde el mismo estadio de Cartagonova.
El gesto obsceno de Mollejo, un lunar en la victoria del Real Zaragoza en Cartagena, se viralizó rápidamente en ‘Twitter’.