Mollejo: “Marcar el gol del triunfo ha sido un alivio personal”
El delantero reconoce que el tanto del empate es en propia y celebra haber marcado el de la victoria: “Estoy contento de que me haya llegado este premio”.
Víctor Mollejo ha sido uno de los grandes protagonistas de la remontada del Real Zaragoza en La Cerámica. El atacante ha reconocido en los micrófonos de Aragón Deporte que el tanto del empate ha sido en propia puerta y ha celebrado ser el autor del de la victoria: “Ha sido un alivio personal. Creo que estaba trabajando bien, pero no me llegaba el gol y al final lo que determina a un delantero son los goles. Estoy contento de que hoy me haya llegado ese premio”.
Primera parte: “El fútbol son detalles y si te paras a pensar, la primera parte no es que sea mala. Es una primera parte de 0-0, sólo que nosotros hemos tenido dos desajustes defensivos que esta categoría no te perdona, te vas 2-0 y parece el fin del mundo. Nos tenemos que quedar con la reacción del equipo en la segunda parte”.
Descanso: “El míster nos transmite tranquilidad en aquellos momentos en los que estamos más alterados. En el descanso ha dicho las cosas claras, hemos espabilado y los cambios también nos han venido bien. Estamos contentos”.
Azón, Vada y Puche: “Nos han dado lo que necesitábamos, cada uno con su función. Han estado todos bien. Manu Molina también ha entrado muy bien y se merece su mención. Los cambios nos han dado mucho. Si el partido se ha ganado es gracias a que el míster ha estado acertado con los cambios y los chicos han salido muy bien”.
Gol del empate: “Estaba esperando a las redes sociales para ver a quién se lo habían dado para venir aquí y decir una cosa u otra, pero evidentemente es gol del defensa. Yo estaba ahí para rematar, pero ha llegado antes y se lo ha metido en propia”.
Tanto del triunfo: “Ha sido un alivio personal. En estos dos últimos meses, desde que llegó el míster, creo que estaba trabajando bien, pero no me llegaba el gol y al final lo que determina a un delantero son los goles. Estoy contento de que hoy me haya llegado ese premio”.
Ya a través de los canales de comunicación del Real Zaragoza, Mollejo ha dicho lo siguiente: “No nos hemos rendido. Tenemos gente en el vestuario que en el descanso ha dicho las cosas como son. Teníamos que espabilar, no éramos nosotros. En la segunda parte hemos demostrado coraje, corazón y ganas de demostrar. La salida de Iván nos ha dado aire fresco en ataque. Me complemento bien con él, con Giuliano también, y creo hacemos bien las cosas ahí arriba, pero nos falta el gol. Personalmente, creo que vengo haciendo bien las cosas, pero no me llegaba el gol y hoy ha sido un soplo de aire fresco para mí, sobre todo por darle la victoria al equipo. La afición se lo merece por el viaje y el apoyo que nos dan. Parece que jugamos en casa. Este triunfo va para ellos porque están sufriendo mucho y se lo merecen”.
Puche: “Esto nos va a dar muchas fuerzas para lo que viene”
Puche, otro de los jugadores destacados en la segunda parte, también ha comparecido a través de los canales de comunicación del club aragonés: “Ha sido espectacular. Necesitábamos una victoria y creo que esto nos va a dar muchas fuerzas para lo que viene. En el descanso nos hemos mirado todos a las caras. Sabíamos que no estábamos haciendo un buen partido y que teníamos que espabilar porque tenemos que estar a la altura de este club. Hemos salido todos enchufados porque sabemos que debemos sacarlo adelante. Yo siempre trato de dar el 100% y ayudar a mis compañeros. Ya sabía que me la iba a dar Fran Gámez porque la tenemos entrenada, he levantado la cabeza, he visto que entraba Iván como un bicho y Vada por detrás y sabía que poniéndola ahí, cualquiera de los dos la iba a pillar. Jugar en El Molinón siempre es muy especial porque es un campo con mucha historia y vamos a ir a ganar”.