NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Moleiro 2026

Las Palmas hace oficial la renovación del canterano por cuatro temporadas más. Barcelona y Betis, entre otros, se habían interesado por él.

Las PalmasActualizado a
21/05/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 LAS PALMAS  - OVIEDO
ALBERTO MOLEIRO
Carlos Diaz-RecioDiarioAS

Antes de las incorporaciones, las renovaciones. Con el capítulo de altas de momento inédito, los despachos de la Unión Deportiva Las Palmas continúan afanándose en el capítulo de renovaciones. Así, el club acaba de hacer oficial la renovación de Alberto Moleiro, unas de las grandes revelaciones de la temporada pasada, por cuatro temporadas más.

El nuevo vínculo de Moleiro, por el que Barça y Betis, entre otros, mantenían un fuerte interés, con Las Palmas se ha firmado hasta el 30 de junio de 2026. Desde el Camp Nou se buscaba repetir la fórmula Pedri, traspaso pero con cesión el primer año en Gran Canaria, aunque de momento el pibe seguirá jugando en la Isla.

Con apenas 18 años (cumple 19 el 30 de septiembre), Moleiro, únicamente un juvenil, acabó siendo uno de los futbolistas más destacados de Las Palmas durante el curso pasado. Habitual también con la Selección Sub19, el centrocampista tinerfeño, un pretoriano indiscutible tanto para Pepe Mel como para García Pimienta, terminó el curso anterior habiendo sido titular en 24 de los 37 partidos que disputó, jugando además 2.059 minutos, marcando tres goles y dando una asistencia.

De momento, Moleiro está citado para iniciar los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes, 11 de julio, en la Ciudad Deportiva de Las Palmas. Su nueva cláusula de rescisión varía entre los 30 millones si Las Palmas está en Segunda División y los 60 si llega a Primera. Una cantidad, en principio, disuasoria. Y es pretendientes le siguen sobrando.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?