Mo Dauda se estrena como blanquiazul
El atacante ghanés participó en la segunda parte del amistoso ante el Cartagena y dejó buenas sensaciones. “Puede jugar en diferentes posiciones y eso es bueno”, contó Ramis.
Se consumían los 15 minutos de la segunda mitad cuando Ramis le hizo el gesto para que se preparara para entrar. Así, tras varios días de espera, Mo Dauda hizo su estreno como blanquiazul dejando buenas sensaciones en el rato que estuvo sobre el verde. Cerca del final se inventó una buena ocasión ofensiva que acabó en un disparo a puerta de José Ángel.
“Todavía hay que trabajar mucho con él, pero puede jugar en diferentes puestos e iremos viendo. Es bueno que los jugadores puedan competir en diferentes situaciones”, opinó el entrenador del Tenerife tras el empate a uno contra el Cartagena que cerró la nómina de partidos estivales.
Mo Dauda, presentado antes de viajar hacia Pinatar Arena, necesitó varios días para la puesta a punto y es por ello que tardó en estrenarse y no lo hizo nada mal. Partiendo desde la banda izquierdo no se escondió, lo intentó buscando superar rivales y realizó varias jugadas de calidad.
Ramis también hizo balance de estos días de trabajos. “Todo ha sido muy concentrado”, admitió, “pero ha habido muy buena predisposición por parte de los jugadores”. Avisó el técnico que “va a haber un proceso para que volvamos a engranar bien. Hay una buena base de trabajo y los nuevos entendemos que se pueden adaptar y pueden seguir esta corriente tan buena”, explicó.
La plantilla blanquiazul regresa a la Isla este domingo para afrontar la última semana de preparación antes del estreno liguero en Ipurúa. Servirá, también, para tratar de recuperar a los efectivos que están con algunas molestias como Borja Garcés, Enric Gallego o Elady Zorrilla, ausentes en el último amistoso. Quien ya no estará es Elliot Gómez ya que el canterano, que no entraba en los planes, rescindió para firmar por el Compostela.