Mirandés y Osasuna confirman la cesión de Diego Moreno
El lateral navarro defenderá la camiseta rojilla en la categoría de Plata. Disputó once partidos en Primera División en la última temporada.
Diego Moreno (21) jugará en el Mirandés, en calidad de cedido, durante la próxima temporada. El club rojillo ha alcanzado un acuerdo con Osasuna para que el lateral derecho continúe con su progresión en Segunda. Su buen trabajo convenció a Jagoba Arrasate que apostó por el jugador navarro en once partidos del pasado curso. “Su personalidad, recorrido y velocidad le han servido para despuntar con los rojillos y gozar de minutos en la máxima categoría”, apunta el Mirandés en un comunicado.
Diez años acumula Diego Moreno en la estructura de Osasuna a la que llegó en categoría Alevín tras dar sus primeros pasos en el Atlético Cirbonero. Una trayectoria deportiva que ha pasado por Segunda B, Segunda y Primera RFEF hasta alcanzar la Primera División con el cuadro navarro.
El jugador conocerá a alguno de sus nuevos compañeros y a su nuevo entrenador Alessio Lisci en el primer entrenamiento de la pretemporada que tendrá lugar el lunes en el Municipal de Anduva.