NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Mirandés y Cádiz acuerdan la cesión del lateral Raúl Parra

Ya es oficial: el jugador zaragozano se estrenará en Segunda de la mano del equipo rojillo. Puede actuar como central o carrilero.

Actualizado a
Raúl Parra durante un partido entre el Cádiz y el Barcelona.
@raulparra21

El Mirandés apuntala el lateral diestro con la incorporación de Raúl Parra, que llegará al conjunto jabato en calidad de cedido por el Cádiz. El futbolista aragonés también puede situarse en el centro de la zaga o como carrilero en una defensa de cinco, como ya demostró en la pasada temporada en su debut en la máxima categoría.

Con el cuadro amarillo jugó un total de siete encuentros entre Liga y Copa del Rey. El más recordado, en el Camp Nou donde el Cádiz logró tres valiosos puntos frente al FC Barcelona en su lucha por la permanencia (0-1). En el filial disputó 26 compromisos en 2RFEF, divididos en 2.130 minutos de juego, anotando cuatro dianas.

El Cádiz se hizo con sus servicios tras el buen papel realizado en el Guijuelo. A la entidad chacinera llegó procedente del Mallorca B. Su formación como futbolista se produjo en su tierra natal en clubes como El Olivar y La Almunia. Ahora el jugador de 22 años espera hacerse un hueco en el profesionalismo de la mano del Mirandés donde tendrá una sana competencia con Sergio Santos para hacerse con un hueco en el once inicial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?