MÁLAGA

Mimos para Lago Junior

Pellicer conversó durante un buen rato con el marfileño en el regreso al trabajo. Su presencia ante el Lugo está en el aire. Chavarría y Cristian, al margen. Moussa, con el grupo muchos meses después.

Pellicer y Lago Junior dialogan durante el entrenamiento.
MARIANO POZO
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

El Málaga ha retomado los entrenamientos este martes por la tarde con la mirada puesta en el duelo ante el Lugo en el Anxo Carro (domingo, 14:00). Y lo ha hecho muy pendiente de la enfermería. Lago Junior es la principal incógnita. En un principio, la rotura que sufrió hacía presagiar un periodo de entre tres y cuatro semanas de baja, pero finalmente la lesión no fue tan grave y es posible que regrese antes. En el Málaga incluso le ven con opciones de llegar a la cita de este fin de semana.

Sergio Pellicer le mima siendo consciente de que puede ser una pieza clave en la búsqueda del objetivo de la permanencia, que sigue estando muy difícil pero al que el Málaga se agarra con uñas y dientes. El técnico y el extremo conversaron sobre el césped durante un rato en la vuelta a los entrenamientos. Luego el futbolista hizo trabajo específico. No se descarta que llegue al domingo, pero no será fácil.

Noticias relacionadas

Sí tienen más opciones Pablo Chavarría y Cristian, que acabaron con molestias el duelo ante el Cartagena y que han empezado la semana a menor ritmo y se quedaron en el gimnasio. En el caso del carrilero y del ariete existe cierto optimismo con respecto a que puedan estar listos para medirse al Lugo.

La noticia positiva de la sesión, sin duda, la protagonizó el joven Moussa. El central volvió a ejercitarse con el grupo casi siete meses después de lesionarse. Lo que al principio parecía una dolencia para unas cuantas semanas ha acabado alargándose de forma eterna hasta el punto que el jugador se fue a Mali con permiso del club para tratar de acelerar allí su recuperación. Ahora encara la recta final del túnel y ya trabaja a las órdenes de Pellicer. Obviamente, aún le falta rodaje para coger tono físico y adquirir el nivel adecuado para competir. Pero la marcha atrás para su reaparición está definitivamente en marcha.

Mimos para Lago Junior
Moussa, entrenándose con el Málaga.MARIANO POZO
Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados