IBIZA
Miki Villar no sigue en el Ibiza
El club anuncia la marcha del centrocampista gallego, con el que ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Su destino parece el Wisla Cracovia polaco, con Rodado.
La UD Ibiza sigue tratando de rebajar su plantilla y el último en salir es el centrocampista Miki Villar. El club ibicenco ha anunciado este lunes que ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes. El futbolista gallego parece que jugará en el Wisla Cracovia, en el que coincidiría con otro exjugador del Ibiza, el delantero mallorquín Ángel Rodado.
Villar se despide del club isleño después de haber participado en “un total de 51 partidos” y habiendo “anotado tres goles”, ha destacado la entidad que preside Amadeo Salvo en sus canales oficiales. “La UD Ibiza desea a Miki, un gran profesional y una excelente persona, todo lo mejor en su carrera deportiva. ¡Mucha suerte y gracias por todo, @mikivillar7!”, ha señalado el Ibiza.
La baja de Villar se une a otras que se produjeron en este mercado de invierno, como las de Miguel Azeez, Zé Carlos, Sergio Castel, Álex Gálvez y Darío Poveda. El entrenador del Ibiza, Lucas Alcaraz, ya ha dicho en más de una ocasión que le gustaría trabajar con una plantilla más corta, en la que todavía sobran efectivos.