NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

levante

Miguel Ángel Valiente se presenta como alternativa a Quico Catalán

El empresario valenciano se presenta para “iniciar la nueva etapa de estabilización e impulso para volver a donde los levantinistas nos merecemos”, dice.

Actualizado a
Miguel Ángel Valiente se presenta como alternativa a Quico Catalán

La presidencia del Levante ya tiene una alternativa. Quico Catalán anunció el pasado miércoles que dejaría el cargo de presidente del club cuando termine su mandato en diciembre. El Patronato de la Fundación que tiene la mayoría accionarial del club, anunció que daba un periodo de tiempo para que se presentaran diferentes alternativas.

El período para presentar las propuestas comenzó el día 28, a las 24:00 hasta el lunes 10 de julio a las 24:00. El día 12 de julio la comisión ejecutiva estudiará las propuestas que se hayan presentado y el día 19 de julio habrá una reunión del patronato extraordinaria sobre este asunto.

Ampliar

La primera en presentarse ha sido la de Miguel Ángel Valiente que lidera un grupo de levantinistas que con “responsabilidad e inmediatez para iniciar la nueva etapa de estabilización e impulso para volver a donde los levantinistas nos merecemos”, dicen. Además de Valiente, Vicente Latorre, Alberto Villanueva y Valentín Serrats, son los que forman el equipo que aspira a dirigir el club.

Vicente Latorre fue jugar del Levante UD durante 14 años; 4 años en la escuela y 10 en primer equipo, siendo el máximo goleador en la historia del Levante y tercer jugador con más partidos oficiales disputados. Alberto Villanueva y Valentín Serrats son dos empresarios valencianos y socios del Levante.

El proyecto nace ante “la necesidad urgente de aportar un modelo viable para el futuro inmediato de la institución. Una candidatura para ser una opción de relevo, una alternativa desde la que plantear de forma urgente las soluciones que el Levante UD y el levantinismo requieren”, afirman.