Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

eldense

Miguel Ángel Gómez gusta en Elda

El Eldense sigue buscando director deportivo y ha puesto los ojos en el andaluz que estuvo en el Sevilla, en el Valladolid y en el Ibiza.

Miguel Ángel Gómez gusta en Elda
UD IBIZA

El pasado 10 de octubre la dirección deportiva dirigida por el director deportivo Manuel Guill, Hugo Rico como adjunto a la dirección deportiva y el secretario técnico Víctor Lafuente presentaron su dimisión de forma irrevocable. Desde entonces, el club alicantino está huérfano en los despachos deportivos y siguen en la búsqueda de un director deportivo.

Juanfran Torres es uno de los nombres que más gustaba para ocupar el cargo. El exfutbolista estuvo trabajando en el Intercity junto a Jorge López, pero parece, según Ángel García, que su llegada “se ha paralizado” por la irrupción de un nuevo candidato que gusta a la directiva del Eldense.

Miguel Ángel Gómez es el nombre que suena con más fuerza en la cúpula del conjunto alicantino. Gómez tiene una dilatada experiencia y su último equipo fue el Valladolid. Empezó su carrera trabajando codo con codo con Monchi en el Sevilla. Llegó al conjunto hispalense en segunda división y lograron grandes éxitos deportivos viviendo la época dorada del Sevilla.

Tras la marcha de Monchi a la Roma, Gómez decidió abandonar su tierra para empezar un nuevo proyecto en Valladolid. Logró el ascenso a primera y lo mantuvo un año en esa categoría siendo el presupuesto más bajo. Su última etapa en los despachos fue en el Ibiza.

Gómez es muy reconocido dentro del mundo del fútbol y ha sonado para equipos extranjeros y nacionales como el Levante. El Eldense necesita una dirección deportiva porque lleva más de un mes ‘huérfano’ en los despachos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas