Miguel Álvarez: “Tenemos mucha confianza en este equipo y en estos jugadores”
El técnico del filial del Villarreal ha valorado el encuentro ante el Racing de Ferrol.
Situación equipo:
Siempre digo que esta categoría es muy complicada y muy difícil. Para un filial todavía lo es más. Tenemos mucha gente joven que estamos muy contentos con ellos, pero reconozco que tenemos mucha faena. Tenemos muchos chavales que en un futuro pueden ser muy buenos. Pero la competición te obliga a competir y ganar. Estamos trabajando bien, por lo que vamos a seguir mejorando.
Partido Racing de Ferrol:
Afrontamos el partido con la ilusión de sacar un buen resultado, es nuestro tercer partido fuera, en Elche ya competimos mejor que en Zaragoza, por lo que ahora vamos sabiendo lo que nos ha penalizado esta semana y que debemos buscar esa mejora. Esperamos dar nuestra mejor versión, ya que es un campo difícil y un rival complicado. Conozco bien a su técnico, sé que es un gran entrenador que ha hecho muy buen trabajo. Se han reforzado bien y vienen con esa inercia de mantener entrenador y la misma estructura.
Jugadores ex en los rivales:
Algo bien habremos hecho en el camino, cuando en nuestros rivales hay varios jugadores que han pasado por aquí. Pero también los hay en primera, y los traspasos son de gente nuestra.
Lekovic:
A Lekovic lo veo un jugador muy potente, buena salida de balón, juego aéreo, tiene calidad y es contundente. Pero acaba de llegar y debe adaptarse. Lo tenemos que ver competir, pero normalmente el que es bueno tiene que jugar. Lo que hemos visto nos gusta mucho, por lo que estamos por la labor de ponerlo.
Cambio portero:
Tenemos dos opciones en la portería, Miguel y Rubén. Miguel ya lleva dos semanas con nosotros y ya nos ha demostrado lo que sabíamos. Mientras que Rubén ya sabemos lo que es capaz de darnos. Debe de tomar la decisión.
Salida Quique:
Nosotros con Quique solo podemos estar agradecidos, nos ha tratado con mucha cercanía y con mucha humildad. Nos ha tratado como compañeros, y a veces parece que lo normal es extraordinario. Siempre ha pensando en el B, por lo que como digo, siempre hemos estado agradecidos.