Miguel Álvarez continuará un año más al frente del Villarreal B
La próxima será su séptima temporada al frente del equipo amarillo, con el que ha logrado tres ascensos y la continuidad en Segunda de esta temporada.
El Villarreal acaba de anunciar la continuidad al frente del banquillo del equipo filial, del técnico Miguel Álvarez, una continuidad que estaba cantada tras la buena temporada del segundo equipo amarillo. Álvarez firma por una temporada más y, sumará siete campañas en el club, un periodo en el que ha sido capaz de lograr tres ascenso de categoría, y la salvación y continuidad en la categoría de plata del fútbol español en esta temporada.
El técnico llegó al club para sustituir en el banquillo a Javier Calleja en la temporada 17-18, al haber dado el salto este al primer equipo.
Son 210 partidos oficiales con el segundo equipo amarillo, en los que he logrado 87 victorias, 57 empates y 64 derrotas.
Además de los logros deportivos alcanzados con Álvarez, destacan la llegada al primer equipo de varios jugadores del equipo filial con el técnico al frente. Jugadores como Pau Torres Yeremy Pino, Samu, Chukwueze, Álex Baena o, ahora Ramon Terrats, siendo todos ellos una muestra de ello.