Miedo a los goles de Arana en Ipurúa
El delantero del Racing no podrá jugar contra el Eibar por la ‘cláusula del miedo’. Si José Alberto quiere alinearlo, deberán pagar 300.000 euros.
José Alberto tiene un dilema tras la vuelta de las vacaciones. El primer partido de 2024 será entre el 12 y 15 de enero en Ipurúa contra el Eibar y el entrenador del Racing ya tiene otra baja segura además de Clement Grenier: Juanca Arana.
El delantero canario, que se ha convertido en indiscutible esta temporada en el Racing, está cedido por el Eibar y no podrá jugar en el primer partido de la segunda vuelta por la famosa ‘cláusula del miedo’. De hecho, esta misma temporada jugó unos minutos en Los Campos de Sport con la camiseta del Eibar.
En el acuerdo que Mikel Martija firmó con el club eibarrés para su cesión se incluyó la cláusula contractual de que si el Racing quería alinear a Arana en dicho partido debía pagar la friolera cifra de 300.000 euros.
En el club cántabro lo tienen claro y, por tanto, el 9 del Racing no podrá vestirse de corto en Ipurúa. No será la única baja porque Grenier, que se está recuperando de una lesión en el sóleo de su pierna derecha, no llegará a tiempo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.