Mickaël Malsa, a prueba en el Mirandés
El centrocampista francés entrenará desde mañana bajo las órdenes de Antxón Muneta. Se encuentra sin equipo desde que acabase contrato con el Wydad AC.


Mickaël Malsa (30) volverá a vestir la camiseta del Mirandés, al menos en los entrenamientos, cinco años y medio después de abandonar el club tras una exitosa temporada. El medio francés se ejercitará a partir de mañana con el equipo rojillo en las instalaciones de Anduva. El jugador se encontraba libre tras desvincularse del Wydad AC marroquí en septiembre del pasado año y ahora tratará de convencer a Antxón Muneta para ayudar al equipo en la lucha por conseguir la salvación en la categoría.
Recaló en Miranda tras defender los colores del Fortuna Sittard holandés donde solo disputó seis partidos. Su debut se produjo en la sexta jornada en la contundente derrota del conjunto jabato frente al Racing de Santander (4-0). Una semana después ya saltó al césped como titular en el duelo con el Alcorcón (2-2), disputado en Anduva. Desde ese momento, el futbolista natural de Martinica fue indiscutible en el once inicial para Andoni Iraola.
Noticias relacionadas
Malsa disputó un total de 30 encuentros en liga con el Mirandés, más los siete de la Copa del Rey en la que el equipo alcanzó por segunda vez las semifinales. Su gran campaña no pasó desapercibida para el Levante. Con la elástica granota jugó más de 50 partidos en Primera División. Después también militó en el Real Valladolid y el Kasimpasa turco.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar