Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
DEPORTIVO

Mfulu se apunta al Teresa Herrera: “Estoy bien física y mentalmente, que el míster elija”

El nuevo centrocampista del Deportivo no quiere perder el tiempo y espera pisar el césped de Riazor este mismo fin de semana.

Deportivo de La Coruña. Presentación Mfulu Soriano
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Omenuke Mfulu llegó a A Coruña el lunes y el martes ya estaba entrenando a las órdenes Idiakez. Hoy le tocó presentación en Abegondo, pero no quiere que el ritmo frenético se detenga y está deseando ya que llegue el Teresa Herrera para tener sus primeros minutos con el Deportivo. Se ve listo para debutar y no cree que sea para nada prematuro:

Teresa Herrera: “Me siento bien, estoy preparado y luego es el míster el que elige. Pero estoy a disposición”.

Qué jugador llega: “Soy mediocentro defensivo, creo que buen compañero y lo importante es que vengo a sumar, conocer y ayudar a mis compañeros. Me siento bien física y mentalmente. Ayudo siempre a mis compañeros, dentro y fuera del campo. Vengo a dar lo mejor y que den lo mejor, porque me siento bien cuando todos están bien”.

Negociación: “Hace bastante tiempo que conozco el interés del Deportivo, que tenemos conversaciones. Al final tras la rescisión en Las Palmas, se acelera todo y estoy superfeliz de estar aquí. La llegada ha ido todo bien. La acogida de compañeros, club, Fernando, el míster… todavía no he visto Riazor y estoy con ganas. Pero la ciudad deportiva ha sido una buena sorpresa para mí”.

Noticias relacionadas

Referencias: “Conozco a bastantes jugadores que han jugado aquí y en Las Palmas. Momo, Turu, Aythami… hay mucha gente que me ha hablado de maravilla del club y de la ciudad. Me han dicho que iba a disfrutar… y a comer bien”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados