Meseguer y Uzuni, las novedades
Ambos se entrenaron con el grupo y apuntan a estar contra el Andorra. Famara Diédhiou podría estrenarse con la horizontal rojiblanca
Buenas noticias para Paco López de cara al partido ante el Andorra (sábado, 16:15 horas). Dos de sus jugadores más importantes, Myrto Uzuni y Víctor Meseguer, podrían volver al once ante el conjunto andorreño tras superar sus dolencias que les han impedido participar en los últimos duelos.
El centrocampista se ha entrenado durante casi toda la semana y apunta que, tras su esguince de tobillo, volverá a estar en la lista. No es tan seguro que salga de inicio, porque el técnico podría optar por una medular de más destrucción con Bodiger y Petrovic y guardar al murciano para la segunda mitad. Por su parte, Myrto Uzuni, que se lesionó justo antes del duelo ante el Levante, también se ha entrenado con normalidad en las últimas sesiones y apunta a la convocatoria, pero, como el mediocentro, no es seguro que salga de inicio. Tras tener unos problemas musculares no se le quiere forzar. El pichichi con doce goles volvería a su templo, Los Cármenes, donde ha anotado todos sus goles en este curso.
Dos novedades a la que se une Famara Diédhiou. El delantero senegalés se incorporó el martes a los entrenamientos y a buen seguro estará en el banquillo. El primer y hasta ahora único fichaje del Granada podría estrenarse con la horizontal rojiblanca ante su público si así lo considera Paco López. El técnico también podrá contar con Puertas, Melendo y Rubio, que esta semana han arrastrado algunas molestias.
Ante el Andorra, el preparador tendrá la baja segura de Rochina, mientras que André Ferreira sigue su proceso de recuperación, ya sobre el césped. Con prácticamente toda la plantilla, el técnico podrá confeccionar un once con numerosas alternativas en las que valorará sobre todo el momento de forma.