NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Meseguer se despide: “Siempre llevaré en el corazón a esta afición”

Fue el fichaje más caro del Mirandés hace dos temporadas y también se marcha al Granada siendo la venta más elevada. Las arcas del club han ingresado una cifra superior a 1′5 millones.

Miranda de EbroActualizado a
Meseguer controla el balón en el duelo ante el Cartagena de la pasada campaña.
ALFONSO.G.MARDONES

Aunque no ha tenido la posibilidad de despedirse sobre el césped de la que ha sido su afición en los dos últimos cursos, Víctor Meseguer ha aprovechado las redes sociales para agradecer el trato recibido desde su llegada al Mirandés. Fue el fichaje más caro de la historia del club y pone rumbo a Granada dejando más de 1′5 millones de euros, más futuras variables, en las arcas rojillas. “Solo tengo palabras de agradecimiento a este gran club por todo el cariño que he recibido en las dos últimas temporadas. Gracias al presidente y, en especial, a Chema Aragón por apostar por mí y darme la oportunidad de vestir esta camiseta”, señala.

Desde su llegada al conjunto jabato, Meseguer se convirtió en un fijo en las alineaciones. En su primera campaña con José Alberto López al frente del banquillo fue pieza clave en el juego; al igual que en la última, primero con Lolo Escobar y después con Joseba Etxeberria con el que finalizó el campeonato a un gran nivel. Con sus actuaciones, el centrocampista murciano se ganó con creces el cariño de toda una ciudad. “Ha sido todo un orgullo haber defendido este escudo. Nunca olvidaré esta etapa, al igual que siempre llevaré en mi corazón a esta afición. Gracias Anduva por vuestro apoyo”, añade.

Como rojillo disputó 6.154 minutos en el campeonato liguero, anotando seis dianas en total. Meseguer proseguirá ahora con su carrera deportiva en el Granada con el que ha firmado por cinco campañas, hasta 2027.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?