NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Mellot se pierde su primera jornada del 2024

El francés vio en Cartagena la quinta amarilla y causará baja ante el Amorebieta. Un fijo para Garitano que seguramente será sustituido por Aitor Buñuel.

Mellot se pierde su primera jornada del 2024

Una semana más, el Tenerife no repetirá alineación. En este caso será por obligación ya que Jérèmy Mellot vio en Cartagena la quinta amarilla y será baja contra el Amorebieta este próximo sábado (Heliodoro, 20:00 horas). Será el primer encuentro liguero que se pierda el francés en lo que va de este 2024.

Aunque no estuvo en el duelo copero ante el Mallorca en enero, el lateral derecho fue un fijo para Garitano a lo largo de este año en Liga tras recuperarse de su lesión. Ha disputado las 17 jornadas, siempre como titular y completando los noventa minutos en 14 de ellas.

Lo más normal es que Aitor Buñuel sea quien le reemplace este próximo fin de semana. Fue el navarro quien ocupó su lugar los casi dos meses que el galo estuvo de baja por una rotura en el sóleo y lo hizo a buen nivel. En las últimas semanas, incluso, ha estado alternando en esa posición y también en la izquierda.

Buñuel deberá cuidarse porque está apercibido de sanción y de ser amonestado contra los vascos, no podrá viajar a Burgos. En la misma situación están el meta Juan Soriano, Sergio González, Alexandre Corredera, Teto y Roberto López.

La plantilla blanquiazul retoma este miércoles los entrenamientos en El Mundialito para empezar a preparar su encuentro del sábado en el que, además del mencionado Mellot, no participarán los lesionados Waldo Rubio, Fer Medrano, Álvaro Romero y Rahmani.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas