Mellot se despide del 2023
El lateral derecho del Tenerife, lesionado por primera vez desde que llegó a la Isla, sufre una rotura muscular en el sóleo.
En su tercera temporada en el Tenerife, Jèrèmy Mellot sufrió su primera lesión como blanquiazul. Era de los pocos que venía escapando al parte médico, pero la semana pasada, tras cumplir su partido número 100 en el club, se lesionó y se perderá lo que resta del año.
Tras someterse a las pruebas médicas, el francés sufre una rotura de 2,5 centímetros en el sóleo, por lo que no podrá reaparecer hasta el 2024. Por lo tanto, no estará en estos últimos seis partidos (Cartagena, Edense, Deportivo en Copa del Rey, Alcorcón, Racing de Ferrol y Leganés).
Desde su llegada a la entidad, en verano de 2021, el defensa solo se había perdido siete partidos, pero ninguno de ellos por problemas físicos. El del Amorebieta fue el primero en el que no pudo participar por molestias que, días después, reflejaron el peor diagnóstico.
Aitor Buñuel se queda como el único lateral derecho de la primera plantilla por lo que Asier Garitano tiene en mente convocar a César Álvarez, del Tenerife B, para los siguientes compromisos. Se trata de un futbolista de 20 años que lleva dos años en la cadena de filiales y es un fijo para Mazinho.
Mellot se suma al parte médico en el que ya están Javi Alonso y José León (ambos afectados en la rodilla), Fer Medrano (rotura fibrilar del músculo semimembranoso del muslo izquierdo), Enric Gallego (rotura en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo), Roberto López (microrrotura del recto anterior del cuádriceps del muslo izquierdo), Mo Dauda (lesión en el tercio superior del semitendinoso del muslo derecho), Waldo Rubio (músculo miofascial de isquiotibiales del muslo derecho) y Luismi Cruz (microrrotura de aductor del muslo izquierdo).
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.